Mucho más que helados

Mistura Ice Cream

Mistura Ice Cream nació en junio del año 2013 con su primer local en la calle Augusto Figueroa. Actualmente, contamos con más de siete locales en el centro de Madrid. Mistura se diferencia por la calidad de sus helados aunque también ofrece una gran variedad de productos: café especialidad, gofres, batidos, etc.. Mistura es una experiencia dulce para el cliente que se sustenta en: productos artesanos, personalización, estilo y diseño en los locales y calidad y cuidado en el servicio.
helados

Elaboración artesanal

Nuestros helados son de alta calidad gracias a su elaboración a partir de materias primas naturales procedentes, en la medida de lo posible, de productores locales.. Creamos la base del helado con leche, nata y azúcares. Después añadimos los ingredientes propios de cada helado y dejamos reposar la mezcla para que adquiera la textura óptima. Posteriormente lo batimos todo a gran velocidad imprimiéndole frío, la mezcla se monta y se convierte en helado.
Historia

Cómo empezó

Movidos por el entusiasmo por lo dulce, la felicidad, los momentos únicos y los helados, surge la idea de dar un paseo por el mundo. Para ser exactos, esta idea surge en nuestro viaje a la ciudad de Hyderabad, en India. Allí descubrimos una forma muy especial de mezclar los sabores y las texturas de los helados. Motivados por una idea común de ofrecer un concepto de heladería diferente, comenzamos a darte vueltas a lo que hoy ofrecemos como: Mistura Handcrafted Ice Cream.

Carmelo y Carlos.

Locales

Heladerías

Los establecimientos de Mistura son lugares acogedores, cuidados hasta el mínimo detalle, y pensados para que el cliente se sienta a gusto y disfrute al máximo de la experiencia Mistura. Gracias a la ubicación de los locales en barrios de moda y al tipo de cliente que acude, se crea un ambiente divertido, interesante y dinámico.

Take Away

Llévatelo a casa

Pide tu helado favorito a través de nuestra web o de las plataformas colaboradoras. Una vez que ya lo tengas en casa, mételo en la nevera hasta que lo vayas a consumir para que no pierda temperatura. Cuando lo saques de la nevera, déjalo reposar cinco minutos, sírvelo en un recipiente y añádele tus toppings favoritos de la forma que desees (troceados o enteros). ¡Disfruta de la experiencia Mistura!