Plátano choco

Plátano choco

Elaborado con plátanos de canarias y chocolate. Estos ingredientes juntos consiguen una increíble cremosidad además de un intenso sabor.

Stracciatella

Helado Stracciatella - Mistura

Hemos decidido incorporar por primera vez desde nuestros inicios el helado clásico de stracciatella. Esa receta que todos conocemos: nata y trocitos de chocolate. Un helado recurrente que siempre será un acierto.  Desde Mistura nos gusta trabajar en la diferenciación, y esta vez no podía ser menos. Integramos trocitos de chocolate a la base de nuestro helado de […]

Coco

Helado de Coco - Mistura

El coco procede de la palmera más cultivada del mundo, el famoso cocotero. La pulpa blanca y aromática de este delicioso fruto junto con la leche fresca y el azúcar conforman un delicioso helado de coco natural que no te puedes perder.

Chocolate salado

Helado de chocolate salado - Mistura

Nuestro helado de chocolate salado combina el sabor dulce del chocolate con un toque de sal en la mezcla con los propios ingredientes del helado: leche fresca, nata y azúcares.  Es el sabor edición limitada favorito de nuestros clientes durante el invierno.

Chocolate Single Origin Sao Tomé

Helado de Chocolate - Mistura

Nuestro helado de chocolate se elabora con cacao procedente de la isla de Sao Tomé y Príncipe, situada a escasa distancia de Guinea Ecuatorial. Este producto se alza como uno de los alimentos más preciados en el mundo. En la elaboración del helado de chocolate, la mezcla con la leche rebaja ligeramente la intensidad de […]

Limón (sugar free)

Helado vegano de Limón - Mistura

Nuestro helado vegano de limón sin azúcar es elaborado únicamente con la base de agua y gran cantidad de limones naturales. Por su intenso sabor y su frescura es uno de los sabores favoritos para el verano.

Vainilla

Helado de Vainilla - Mistura

Elaborado con vainilla de Bourbon de Madagascar, nuestro helado de vainilla es uno de los favoritos de nuestros clientes. Con un característico sabor a ron y aroma dulce, la vainilla es un producto muy preciado debido a su lento proceso de cultivación en el que las vainas son seleccionadas una a una.

Yogurt (sugar free)

Helado de Yogurt - Mistura

Nuestro helado de yogurt elaborado con yogurt natural es una de nuestras ofertas sin azúcar. Este helado contiene yogurt, leche fresca, nata y poco más. Su gusto viene dado directamente por el potente sabor del yogurt natural.

Té verde matcha

Helado té verde Matcha - Mistura

Este polvo verde japonés procedente de las hojas del té verde da una magia muy especial a nuestro helado. El uso polivalente del té cómo bebida caliente, bizcocho o helado, ha hecho del té verde matcha uno de los productos más populares del momento.

Nata

Helado de Nata - Mistura

El helado clásico de nata de toda la vida como nunca antes lo habías probado. Elaborado de la forma más natural, nuestro helado de nata se elabora únicamente junto con la leche fresca y azúcares. ¡Simple pero exquisito!