Franquicias

Franquicias de heladerías Mistura

En apenas un año, Mistura se ha convertido en una de las heladerías más recomendadas de Madrid y con mayor reconocimiento mediático. Mistura se distingue por servir helados artesanales elaborados con ingredientes de alta calidad, unido a la posibilidad de que el cliente personalice, totalmente a su gusto, su helado.

Contamos además con una amplia selección de productos para tomar en el local o para llevar. Zumos, granizados, batidos, cafés, tés y repostería, elaborados, igual que nuestros helados, de manera artesanal con las mejores materias primas procedentes de pequeños productores locales.

En Mistura promovemos una alimentación saludable sirviendo productos bajos en grasas y  con beneficios conocidos para la salud. Además, contaminamos lo menos posible y fomentamos activamente el reciclaje de materiales.

Todo ello servido y hecho con mimo en un espacio realmente acogedor, innovador, llamativo y dinámico.

¿Estás pensando en montar una heladería? Pregúntanos acerca de cómo abrir una franquicia de helados Mistura e infórmate de cómo podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 626 39 29 o déjanos un mensaje a través del siguiente formulario. Contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Acceder al formulario